En la aldea
25 abril 2024

🎥Roberto Deniz: “El chavismo nunca ha hecho tanto por alguien como por Alex Saab”

“Debe haber mucha gente preocupada tanto en Venezuela como en Colombia, (…) la principal preocupación recae en Nicolás Maduro y en su entorno”, palabras del periodista Roberto Deniz en entrevista con La Gran Aldea, y argumenta: “Alex Saab para Maduro se convirtió en una bisagra de negocios, la mayoría de ellos turbios y opacos, con muchos socios en muchos países aliados”.

Lee y comparte
Alejandro Hernández | 08 septiembre 2021

Después de conocerse la noticia de que el Tribunal Constitucional de Cabo Verde autorizara la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano Alex Saab, el periodista de investigación Roberto Deniz, argumenta y aporta datos tan curiosos como el ¿por qué Nicolás Maduro jamás ha pronunciado el nombre de Saab en público? También que dados los volúmenes que manejaba el empresario a través de sus negocios y de bancos en distintas jurisdicciones, ya estaba siendo investigado en varios países desde antes incluso que en los Estados Unidos. Hay mucha documentación en distintas partes del mundo para hacer el seguimiento de los movimientos financieros, y de las posibles irregularidades de los negocios de Saab.

Lee y comparte
La opinión emitida en este espacio refleja únicamente la de su autor y no compromete la línea editorial de La Gran Aldea.
Más de Entrevistas